comunicados del twister

Ayer por la tarde, el salvaje de Pons insultó gravemente a los votantes del PSOE llamándoles idiotas. Creo recordar que dirigentes o compis de los mismos ya habían llamado tontos del culo o similar a los del PP en otra ocasión. El señor Pons, imagino que advertido por la dirección de su partido, ha pedido disculpas a través de su cuenta en Twister esta tarde. Por su parte, el futbolista Cesc Fábregas, también ha declarado a través del Twister que no insultó a Kanuté del Sevilla con tintes xenófobos ni con tintas chinas.

El Twister se está convirtiendo para algunos en una vía oficial de hacer públicos su comunicados. Resulta grave la metedura de pata en un dirigente político que insulta en un atril ante cientos de personas y pide perdón en el Twister, como de tapadillo, alegando que con tan poca libertad de expresión, con el límite de caracteres, no quedaba espacio para fabricar una disculpa creíble. Si los políticos decidieran hacer todos sus comunicados a través del Twister sería un alivio. En primer lugar porque nos evitaría tener que escuchar tantas sandeces, y en segundo lugar porque irían al paro los ejércitos comunicacionales de los partidos con señores/as como Pons. Con Twister, Pons sobra.

Muchos peridodistas se dedican a seguir las cuentas de las redes sociales de todo bicho polémico, a todas horas, echando una barriga descomunal, sentados tras los ordenadores de sus redacciones. Hubo un tiempo en que el periodismo era imaginarse en la selva de Camboya con una Nikon y ladillas. Esto va cambiando. El periodismo se vuelve sedentario.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

REVOULOIR

El blog de Juan José Aparicio

Tejiendo el mundo

Tantas cosas por contar y tan solo una vida para hacerlo

A %d blogueros les gusta esto: