otros guiones de hOLLYWOOD A PROPÓSITO DE oSAMA BIN LADEN

El pastor y el asesino”: Osama Bin Laden es descubierto por un pastor de ovejas armenio meando detrás de unos matorrales. Al principio, el pastor no se percata de la identidad del criminal y le invita a comer queso y morcilla de Burgos. Hasta que, en mitad de la conversación, Osama critica con dureza la última novela de Jim Thompson y el pastor cae en la cuenta de que su interlocutor es el gran asesino de masas occidentales. Sin perder un segundo, el pastor armenio llama a Hlilary Clinton y Hillary contesta que lo primero que tiene que hacer es pegarle un tiro en el ojo, arrastrarle por el pelo según el rito musulmán y enterrarle en cal viva bajo una piara de cerdos. El pastor cumple al dedillo las órdenes. Un mes más tarde, se le concede la medalla de honor del senado, se realiza una película biográfica, Hillary se divorcia de Bill Clinton y ambos sobreviven vendiendo cebollas por los mercadillos de Yerevan.

“Ricky Bin Laden”: Osama Bin Laden es descubierto cantando “Ave María” en un concierto de Ricky Martin disfrazado de muchacha adolescente, pero consigue escapar entre el tumulto de histéricas hasta llegar a un bosque cercano a la población boliviana de Tiahuananaco. Allí, un cóndor que sobrevolaba la zona, confundiendo a la muchacha adolescente con Osama Bin Laden, atrapa con sus garras al terrorista y se lo lleva a su nido andino. Los  polluelos de cóndor lo desgarran, lo destripan, y se lo comen según el rito musulmán. El presidente Obama ha rehusado ofrecer las imágenes del festín por temer las represalias que pudieran producirse sobre las pajarerías de todo el planeta.

Golfus de Roma”: Osama Bin Laden, aburido y abúlico, sin saber qué hacer, viviendo dentro de una caja de galletas Cuétara cerca de Islamabad, comienza a leer clásicos de la literatura romana como “La guerra de las Galias” de Julio César y las obras de Herodoto y Tucídides. Influenciado por su lectura, decide comportarse como un valiente guerrero clásico y presentarse frente al cuartel general del enemigo a reclamar la recompensa por su cabeza. Un soldado estadounidense le mete una bala en el ojo y después reza por su alma según el rito musulmán. El pleno de la presidencia, que lo está observando todo desde unas pantallas en sus despachos, corea al unísono: ¡Dame una O! ¡Dame una S! ¡Dame una A! ¡Dame una M! ¡Dame una A!…O-S-A-M-A.

Un comentario en “otros guiones de hOLLYWOOD A PROPÓSITO DE oSAMA BIN LADEN”

  1. jajajajajajjaja QUÉ DESHUEVE JAJAJAJAJA No hay derecho a que hayas abandonado vilmente los guiones de comic. Como te pongas tonto y no me mandes uno te adapto este artículo sin tu permiso y sin tu copyright.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

REVOULOIR

El blog de Juan José Aparicio

Tejiendo el mundo

Tantas cosas por contar y tan solo una vida para hacerlo

A %d blogueros les gusta esto: