Paradojas. La nueva ley antitabaco y su reorganización social ha creado sin querer un resquicio por el que los famosetes de feria, y no tanto, podrán colarse para salvar de extraños eso que llaman su intimidad.
Ya no tendrán que salir de su casa pañuelo en cacumen y gafas de moscón, con el brazo estirado y los dígitos colgando para que la dichosa cámara y imbécil del micrófono dejen de preguntar si lo han dejado o no con Marichonchi o si es cierto que su cuñada la palmó de coca.
Y para salvarse de tan agresivas gentuzas, los famosetes sólo tendrán que ir con un pitillo colgando de la boca.
Según la nueva ley, no podrán salir imágenes por televisión de gente fumando excepto en los casos de las películas clásicas. Así que tienen bien fácil evitar el acoso.
¿Que quieren grabar a tu pequeño Johathan subiéndose al coche de tu ex marido? Le cuelgas un pitillo de la boca y… Tendrán que dejar de grabar. No necesitarás insultarles ni agredirles.
Lástima lo de los aeropuertos. Esa pasarela tan incómoda en la que llevas, querido famosete, tus maletas de la terminal al taxi…Ahí no podrás fumar; eso tendrás que comértelo.
No lo había pensado, XD, aunque creo que muchos de ellos lamentarán perder esos minutos en antena.
Mks.