linchamiento

Eso dicen algunos, a Sánchez Dragó lo están linchando por acostarse con niñas de trece años, y para colmo también por follárselas. Pero no es cierto. Porque Sánchez Dragó lo ha aclarado todo. Ha sido un malentendido. “Nunca me he acostado con menores de edad”-ha dicho-; “nunca he tenido relaciones sexuales con mujeres que no tuvieran pleno conocimiento de sus actos”; “no he hecho más que exagerar y literalizar…”. Conque Sánchez Dragó a fin de cuentas es un peliculero, un vacilón travieso como el rabino de Boris Gruchenko de Woody Allen, que venía a decir que el colmo de la sabiduría era acostarse con dos rubias gemelas de, también, trece años.

Así que me opongo yo también al linchamiento de Sánchez Dragó, por inmerecido.

Siendo el país éste de Buñuel y de Unamuno, insignes linchados; el de Javier Krahe por cantarle al socialismo las cuarenta y por cocinar Cristos con aliño. Habiendo sido como el citado Krahe linchados por derecha e izquierda, por curas y progres, que ahora Sánchez Dragó quiera adherirse a tan maltratado y elitista gremio me parece vergonzoso.

Cuando uno se propone adoptar actitudes provocadoras, debería saber que el fin de una provocación es crear una reacción de rechazo. No se debería intentar provocar y rajarse en cuanto se consigue y el provocado toma medidas.

Existe otro listado de rajados como para llenar el estanque del Retiro. De literatos, músicos y cineastas frívolos que leyeron “La máquina de follar” o escucharon que Morrison enseñaba la colita en los conciertos, o que el invertido de Passolini rodaba con el culo, y les pareció muy divertido y pensaron que sería chachipiruli hacer barbaridades. Aquello molaba.

Cuando las fuerzas represoras, que siempre las ha habido y siempre las habrá, decidían hacerlos caer de las listas de popularidad o los llevaban frente al Sr. Juez a dar testimonio, se meaban encima de los pantalones y donde ayer canté “guarra” hoy digo “desaseada”; donde ayer escribí “violación”, hoy digo “amor”.

 

Un comentario en “linchamiento”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

REVOULOIR

El blog de Juan José Aparicio

Tejiendo el mundo

Tantas cosas por contar y tan solo una vida para hacerlo

A %d blogueros les gusta esto: