POR LOS PELOS, LLAMAZARES

bin_laden_3

He leído que el F.B.I, más bien la T.I.A de Mortadelo, ha utilizado la imagen de Gaspar para hacer un retrato robot de Osama. ¿Osama y Gaspar se parecen? Edward G. Robinson sí que se parecía a sí mismo en El Enemigo público, pero…¿Gaspar y Osama? ¿El F.B.I cree que en el tiempo que lleva sin dar señales de vida Osama ha ido pareciéndose cada vez más al lider de Izquierda Unida? Hay que echarle mucha imaginación. Pero, al fin y al cabo, para algunos no pasa de ser una anécdota surrealista, o el descubrimiento de una chapuza realizada por unos servicios de «inteligencia» con mucho pedigrí.

Pero, reitero…¿Es que acaso no parece un acto de desidia profesional inadmisible en esa organización, a la búsqueda del enemigo de la civilización occidental más peligroso desde Solimán el Magnífico? ¿Es que tal acto de desidia no indica el poco interés que han demostrado en la búsqueda de ese bicho con turbante? ¿Hay que creerse que los americanos buscan con afán irrenunciable al barrenador de las gemelas?

¿Si, por poner un ejemplo, yo pusiera carteles por las calles con la foto de Manolo Escobar y escribiera debajo «Busco a Fernando León de Aranoa», creen que llegaría a encontrar al director de cine alguno de los días que me restan de vida? Creo que si lo hiciera, sería para asegurarme de no encontrármelo jamás. Amén.

 

 

 

 

 

Un comentario en “POR LOS PELOS, LLAMAZARES”

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

REVOULOIR

El blog de Juan José Aparicio

Tejiendo el mundo

Tantas cosas por contar y tan solo una vida para hacerlo

A %d blogueros les gusta esto: